La vida sentimental de Piscis

Testimonio de una relación con una mujer piscis:

Hace un año acabe con mi pareja ella era piscis de inglaterra la verdad es que al principio nos iba muy bien congeniamos con todo de echo habia veces que pensabamos lo mismo me tire 6 años con ella, y empezó a a criticar cosas que jamás había echo solo por el echo de que se las imagina, era egoista con el dinero cuando estuvo viviendo de mi durante un buen tiempo hasta que pudo trabajar, llego un momento en que ya no era cariñosa para nada, lo unico que lamento es que me dejo muy enganchado a ella.

piscis en el amor

piscis en el amor

Viviamos juntos y un dia de un día para otro me echo de mi propia casa (alquiler) la amo con locura, creo que este sentimiento no cambiara en la vida aunque me ha echo cosas para volverse ido y se que volveria con ella con los ojos cerrados si bien se que es muy promiscua con otras personasa ciertas como a ella no le importa la belleza sencillamente deseas experimentar con lo peor que ahi y luego cambian después de hacerse daño para esta con gente que repare ese dolor si bien creo que esa persona para mi no tiene muchos sentimiento. La compatibilidad entre Piscis y Aries en la amistad puede resultar mucho mejor que en el amor.

La compatibilidad de Piscis con Acuario

hombre piscis enamorado

Piscis es uno de esos signos a los que le amarga la rutina. Como ya te hemos contado, de las mejores virtudes de Piscis en el amor es lo cariñoso que es con la persona a la que desea. Piscis es muy sensible y siempre y en todo momento se preocupa por lo que su amor pueda estar sintiendo ante su forma de actuar. Piscis siempre y en todo momento tiene una palabra de amabilidad y consigue transmitir alegría a su pareja.

Te puede interesar:  Vida y estilo de vida de Piscis

Como enamorar a un hombre piscis

Ya conoces las características de cada signos mas ¿Piscis y Aries son buena pareja? No obstante Piscis con Aries pueden llevarse bien en otros aspectos de la vida, olvidado el amoroso. Conoce con detalle como se llevan Piscis y Aries en el amor y la amistad. El hombre nacido bajo el signo de piscis precisa sentir que tiene a su lado a una persona en la que puede confiar ciegamente, así que tu trabajo será mostrarte fiable y comprensiva con él, para que entienda que pueda contar contigo de forma incondicional. Ahora que ya sabes cómo es el hombre piscis en el amor, ponte manos a la obra y aplica los siguientes tips prácticos para conquistar al chaval de este signo.

data-ad-format="link" data-full-width-responsive="true">

Según el horóscopo, aparte de cariñoso, Piscis en el amor es muy romántico. Aunque no es muy detallista por simple distraiga, este signo del zodiaco le agrada demostrarle a su pareja lo mucho que la quiere, procura pasar todo el tiempo que puede (y más) con ella, organiza actividades originales para pasar un buen rato juntos… Piscis es capaz de hacer grandes locuras por amor cuando está verdaderamente enamorado. Una de las cosas que más enfada a Piscis, especialmente cuando viene de su pareja, es que no le presten demasiada atención. La cualidad más resaltable de Piscis en el amor es, indudablemente, su personalidad tan cariñosa.

  • Las grandes demostraciones y otros signos exteriores de riqueza (de los que Leo está a favor) no van a hacer por fuerza bullir a Piscis que se nutre más de intuición, impresiones y sentido común.
  • Sin embargo, hay signos con los que Piscis se lleva verdaderamente bien.
  • Piscis es uno de los signos más divertidos con el que te vas a acostar.
Te puede interesar:  Piscis prosigue amando depues de q termina una relacion

El amor puede hacer muchas cosas, mas si estás en duda de si realmente deseas arriesgarte a tratar con un hombre Piscis enamorado, debes comenzar a conocer otras posibles compatibilidades de Aries y el amor con otros signos del zodíaco. Si bien Piscis y Aries no son una pareja perfecta según el zodíaco, las peculiaridades de cada signo no son lo único que determina esta compatibilidad. El hombre Piscis es altamente sensible, así como es el signo del zodiaco más propenso a padecer de poquedad crónica. Cabe nombrar que tanto el hombre como la mujer del signo piscis tienen compatibilidad con las personas que son francas en lo que se refiere a su forma de expresarse se refiere.

Este signo del zodiaco, en la intimidad de la pareja, tiene muchas muestras de aprecio hacia su amor y los besos, abrazos y caricias son continuas en las relaciones en las que hay un Piscis. Para Piscis, es imprescindible tener mucha afinidad con su pareja tanto en el amor como en el sexo. ¡Enamórate de un Piscis!

El horóscopo no presagia buena compatibilidad a las parejas formadas por un Piscis y por un Aries, en tanto que sus personalidades son antagónicas. ¿Te has quedado sin palabras y no sabes qué decirle al Piscis que tanto te gusta? Piscis no es demasiado detallista por el hecho de que, debido a su personalidad relajada, no tiende a pensar demasiado en el futuro.

Piscis no es de los que acostumbran a pelearse muy frecuentemente con su pareja por el hecho de que tiende a ser tolerante y comprensivo. Habrás apreciado que la compatibilidad entre un hombre Aries y mujer Piscis es bastante complicada.

Te puede interesar:  Piscis y Leo: compatibilidad en el amor, el dinero y la vida

El mejor consejo que el horóscopo puede darte para enamorar a un Piscis es que seas lo más tierno y romántico que puedas, aunque tu actitud te resulte excesiva. Conforme el horóscopo, Piscis tiene un pequeño inconveniente con la falsedad. Piscis es una persona muy cambiante y tan pronto vive el amor de una forma muy entusiasta como prefiere vivir en el ostracismo.

hombre piscis enamorado

Déjanos tus comentarios