Horóscopo de hoy 20 de enero de 2022: Virgo, Aries, Piscis y otros signos – consulta la previsión astrológica

Nueva semana nuevo horóscopo, vamos a ver que nos preparan los astros para estos días

Un ciclo o capítulo específico en tu vida personal está llegando a su fin. La situación real es muy compleja, ya que lo que antes era tan simple comienza a involucrar a más personas y nuevas y emocionantes posibilidades. Aún así, no hay razón para que la vida no deba ser más complicada. ¡Incluso podría hacerte bien!

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

La aventura emocional está a la vuelta de la esquina. Aquellos de ustedes que tienen la suerte de viajar pueden encontrarse con un romance de vacaciones, o incluso si se quedan quietos, alguien de lejos podría venir pronto. Si nos fijamos en sus necesidades más profundas, veremos un deseo de cambio, variedad y estimulación.

GEMELOS (22 de mayo al 21 de junio)

Comenzarás a ver de qué están hablando realmente otras personas. Lo curioso es que, incluso si están diciendo tonterías totales, ¡verás las respuestas a todo un conjunto de preguntas actuales! Incluso puede darse cuenta de que estaba buscando en el lugar equivocado.

CÁNCER (22 de junio al 23 de julio)

Es posible que esté atrapado entre el diablo y el mar azul profundo, incapaz de decidirse. La frase que surge es ‘¿por qué molestarse?’, aunque en el fondo de tu corazón sabes que pronto encontrarás el camino a seguir. Si quieres, espera hasta que las circunstancias hayan cambiado un poco.

LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Te puede interesar:  Sagitario, Leo, Aries y otros signos: consulte el pronóstico astrológico

En el trabajo, todo depende de lo bien que te lleves con tus compañeros. Incluso en casa, las relaciones personales ahora son vitales, y si hay un problema, le sugiero que se esfuerce mucho en persuadir a los demás para que estén de acuerdo con usted.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

Los asuntos del corazón pueden estar a punto de despegar una vez más. Una alineación casi perfecta en su carta indica una perspectiva casi ideal de encuentros apasionados, mientras que otro aspecto planetario indica que no se escatimarán esfuerzos. Sus recompensas vendrán más tarde.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Los amantes y los hijos van aumentando el peso de las responsabilidades que poco a poco recaen sobre sus hombros. ¡Debes ser consciente de cuánto puedes inadvertidamente alentar tales cargas y aprender a decir ‘no’ cuando has dicho ‘sí’!

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Las presiones personales pueden relajarse un poco, pero todavía te ves obligado a sentarte y descubrir exactamente lo que quieres. Solo cuando esté claro en su propia mente podrá persuadir a los miembros de su familia, oa cualquier otra persona con la que viva, de que tiene razón.

data-ad-format="link" data-full-width-responsive="true">

SAGITARIO (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Los asuntos del hogar y la familia serán una distracción bienvenida de las preocupaciones más graves, como qué hacer con los compromisos financieros que comienzan a salirse de control. Puedes aprovechar cualquier oportunidad que puedas para hacer valer tu propia autoridad.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 20 de enero)

Te puede interesar:  Horóscopo de hoy, 8 de diciembre de 2020: Aries, Escorpio, Libra, Virgo y otros signos: consulte el pronóstico astrológico

Es posible que esté un poco perplejo o confundido, pero probablemente no importe, ¡no demasiado, de todos modos! Todo indica que podrá manipular y manejar a otras personas con una sonrisa aquí, una palabra firme allá, y les encantará cada minuto.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

En los asuntos del corazón, la demanda de seguridad y estabilidad aumenta rápidamente. Por lo tanto, comenzará a perder interés en pasar amigos y se preocupará cada vez más por las apuestas a largo plazo. Eso es probablemente algo bueno.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Es un buen momento para asumir más responsabilidades en el trabajo. Este puede parecer un consejo extraño, pero el ámbito profesional es probablemente el mejor lugar para ejercitar tus cualidades maternales: si otros dependen de ti, ejerce tu poder sabiamente.


#Horóscopo #hoy #enero #Virgo #Aries #Piscis #otros #signos #consulta #previsión #astrológica

Déjanos tus comentarios