Rasgos de carrera, dinero y éxito de Piscis

Rasgos de personalidad Amistad Amor Estilo de vida Salud Espiritualidad … Carrera y dinero Padre e hijo

Carrera, dinero y éxito de Piscis

Mantra de la carrera de Piscis: «Mi intuición me lleva a donde debo estar».

La mayor fortaleza profesional de Piscis: Desapego. Piscis puede preocuparse apasionadamente por un proyecto, pero también sabe que el éxito y el fracaso son temporales. Aprender a soltar, dejar que las cosas fluyan, y que nada se puede garantizar, puede permitirle a Piscis cambiar de rumbo a mitad de camino, probar nuevas vías hacia el éxito y dejarlo ir si una carrera no parece estar funcionando.

El mayor desafío profesional de Piscis: Trabajando en «equipos» de estilo corporativo. Piscis tiende a hacer su mejor trabajo solo, y Piscis puede resentir la cultura corporativa. Una de las cosas más difíciles de aprender para un Piscis es la cadena de mando; Piscis a menudo quiere actuar porque cree que es lo correcto, no porque un gerente lo apruebe. Tener que esperar una aprobación corporativa, o tener que aceptar la misma facturación que los miembros del «equipo» corporativo pueden ser desafíos constantes para los Piscis independientes.

¿Luchas por seguir adelante? Obtén respuestas instantáneas con una Lectura de Tarot.

¿Luchas por seguir adelante? Obtén respuestas instantáneas con una Lectura de Tarot.

Estilo de trabajo de Piscis

La idea de trabajar en una oficina de planta abierta con horarios fijos puede poner la piel de gallina a un Piscis y, por eso, Piscis es mucho más adecuado para los esfuerzos artísticos, empresariales o vocacionales. Un Piscis tiene una fuerte ética de trabajo, pero solo cuando un Piscis cree que vale la pena hacer el trabajo. Nunca verás a un Piscis quedándose en la oficina hasta tarde solo por la óptica, y es posible que Piscis deba aprender a seguir las reglas corporativas para tener éxito a largo plazo.

Piscis puede trabajar solo y le encanta involucrarse por completo en un proyecto en cuestión. El dinero no es necesariamente importante para Piscis, pero aprecian las comodidades y también aprecian el respeto y la visibilidad que el dinero y un título pueden traer. Piscis no quiere que su trabajo sea ignorado, y Piscis se resentirá si un jefe no se da cuenta y recompensa un trabajo bien hecho.

Piscis puede tener varias carreras en su vida. Se dan cuenta de que nada es permanente y también se dan cuenta de que la carrera adecuada puede ayudarlos a alcanzar la felicidad. Cuando un Piscis se da cuenta de que cierto camino ya no funciona, no considera que sea un desperdicio comenzar desde abajo en una nueva industria o volver a la escuela. Piscis ve su trayectoria profesional como una forma más de aprender y evolucionar.

Las carreras soñadas de Piscis

Pastor: Si bien Piscis puede estar dispuesto a renunciar a sus bienes mundanos, esta elección de carrera les permite cruzar la línea entre lo profesional y lo piadoso. Y dado que Piscis, naturalmente, pasa mucho tiempo en ensoñación, una progresión natural sería sentarse perdido en sus pensamientos, ya sea en la oración o en algún otro sueño despierto. Otras profesiones que encajan dentro de este ámbito incluyen: Terapeuta, Psicólogo.

Te puede interesar:  Compatibilidad De Leo y Piscis

Capitán de barco: Pasar mucho tiempo solo en el mar sería muy atractivo para Piscis. No habría muchas distracciones, excepto por el paso ocasional de un barco y pueden contemplar el horizonte, perdidos en sus pensamientos, hasta que se acuestan para pasar la noche. Otras profesiones que encajan dentro de este ámbito incluyen: guardián del faro, pescador, oficial de guardacostas.

Psíquico: Un médium psíquico trabaja en horarios flexibles, lo que es un buen augurio para la necesidad de Piscis de un entorno no estructurado. Libres para crear visiones e impresiones, pueden usar su intuición e imaginación para guiar suavemente a otros hacia el camino correcto. Otras profesiones que encajan dentro de este ámbito incluyen: consejero de carrera, entrenador de vida, terapeuta.

Farmacéutico: A Piscis le encanta estar cerca y dispensar drogas gracias a su fascinación por las propiedades y cualidades de las sustancias y su efecto en el cuerpo humano. Esta elección de carrera hará un buen dinero mientras usa la compasión natural y la preocupación por el bienestar de los demás de este signo de agua. La parte difícil sería el camino educativo largo y riguroso para obtener un título farmacéutico, pero al final valdría la pena. Otras profesiones que encajan dentro de este ámbito incluyen: científico, biólogo, nutricionista.

Mixólogo: La naturaleza intuitiva de Piscis se presta naturalmente a mezclar bebidas en las que pueden usar su creatividad y combinar perfiles de sabor inusuales y convertirlos en cócteles que agradan a la multitud. El escenario perfecto sería un bar con música en vivo en la playa o un bar Tiki en el trópico. Otras profesiones que encajan dentro de este ámbito incluyen: trabajador social, sommelier, perfumista, técnico de laboratorio.

Profesor de música: Piscis se adapta perfectamente a la enseñanza de los fundamentos de la música. En esta posición, pueden compartir su amor por la música, cómo los inspira y los obliga a aprender y practicar más. Otras profesiones que encajan dentro de este ámbito incluyen: Músico, Cantante, Compositor.

Cineasta: Piscis sobresale en cualquier cosa que implique una imaginación vívida. En el cine, pueden crear otro mundo que es muy real pero no necesariamente capaz de existir. Y cuando trabaja en un proyecto de esta naturaleza, Piscis puede reunir los recursos internos para crear algo espectacular. Piensa en la obra de Spielberg o Lucas para entender de lo que son capaces. Otras profesiones que encajan dentro de este ámbito incluyen: artista, diseñador de moda, diseñador textil, muralista.

Fotógrafo: La visión única de Piscis cobra vida gracias a la lente de la cámara y la tecnología moderna ha hecho que la vida sea aún más interesante para este signo de agua porque ahora pueden alterar sus imágenes digitalmente. Su obra de arte se puede mejorar a través de efectos visuales para crear imágenes impresionantes y de ensueño. Otras profesiones que encajan dentro de este ámbito incluyen: Director Creativo, Artista Gráfico, Dibujante.

Animador: Esta carrera exige un alto nivel de imaginación visual, concentración y conocimientos técnicos. Concentrarse durante largas horas puede ser un verdadero desafío, pero al crear una animación, los Piscis son capaces de perderse bastante en el proyecto. Otras profesiones que encajan dentro de este ámbito incluyen: titiritero, diseñador de juguetes, arquitecto, paisajista.

Consejero de Adicciones: Muchos Piscis anhelan ayudar a los demás, pero primero deben ayudarse a sí mismos. Si pueden enfrentar y superar sus propios demonios, tendrán éxito trabajando con otros para vencer sus adicciones. Otras profesiones que encajan dentro de este ámbito incluyen: terapeuta, consejero, entrenador de vida.

Piscis y el dinero

Un Piscis puede encontrar y perder dinero fácilmente y puede sentir que la reputación o el reconocimiento son mucho más importantes que un cheque de pago. Un Piscis puede ser descuidado con el dinero que tiene. No es raro que un Piscis pierda con frecuencia su tarjeta de débito o crédito, o que no se moleste en facturar el pago. El sentido de autoestima de un Piscis es independiente de lo que haga.

Pero claro, un Piscis no es ajeno a la realidad, y sabe que tener dinero puede alejar la incertidumbre y la inseguridad. Piscis tiene una profunda confianza en sus habilidades de ingenio y no se cuestiona a sí mismo cuando se trata de solicitar trabajos, incluso aquellos para los que no están calificados. Un Piscis también reconoce que tiene puntos débiles en lo que respecta a las finanzas y, a menudo, contrata a un profesional para ayudarlo a guiarlo a través de la administración financiera, para que pueda concentrarse más en su trabajo.

Si trabajas para un jefe Piscis

Un jefe de Piscis puede ser difícil de entender. Un día, pueden parecer como tu mejor amigo. Otro día, pueden parecer fríos. Y si bien parece que no siguen ninguna regla corporativa, se enfadarán si usted también parece indiferente en lo que respecta al protocolo de la oficina. Un Piscis no quiere que sus empleados lo adulen, pero puede sentirse herido si hay otros empleados que parecen gustarle más o con los que está más cerca que ellos. Un Piscis dice que no le importa la política de la oficina, pero puede atrincherarse en discutir chismes o escándalos de la oficina.

En otras palabras, un jefe Piscis es una contradicción. Los mejores jefes de Piscis lo saben y participan en cursos de gestión para abordar los puntos débiles. Si bien no es raro pasar por algunos momentos difíciles con un jefe Piscis, un jefe Piscis valora la honestidad por encima de todo. Recuerde esto y sepa que un jefe de Piscis lo respetará para siempre si dice la verdad, incluso si no es lo que quiere aquí. Aquí, otros rasgos del jefe de Piscis:

Te puede interesar:  ¿De qué manera Conquistar a un Hombre PISCIS?

Un pensador libre. Un Piscis no encaja naturalmente en una cultura corporativa, incluso si es el director ejecutivo de esa corporación. Debido a esto, a veces pueden tener problemas con Recursos Humanos.

Intuitivo. Un Piscis se resiste a compartir el «por qué» detrás de su razonamiento. Si bien pueden justificar cualquier cosa con una hoja de cálculo si es necesario, Piscis tiene un instinto visceral increíble que rara vez los desvía del camino.

Único. Nunca has trabajado con un jefe como este antes, lo cual es bueno o malo. Un jefe de Piscis quiere que seas tú, tal como es él mismo, y no intentará encajar en un molde.

Leal. Si eres honesto y haces un buen trabajo, espera ser recompensado. Un Piscis intentará hacer todo lo posible por ti. Si empiezas con el pie izquierdo, trata de hablar sobre lo que está sucediendo en la relación. Puede ser una conversación incómoda, pero puede despejar el camino hacia una relación laboral exitosa en el futuro.

Mercurial. Reconocer que el estado de ánimo del jefe de Piscis sube y baja, y que (por lo general) no es personal, puede ser la mejor manera de aprender a trabajar con un jefe Piscis. A veces necesitan su espacio. Respete eso y programe sus visitas al enfriador de agua en consecuencia.

Qué significa el éxito para un Piscis

Para Piscis, el éxito significa la sensación de fluir. El dinero está ingresando a su cuenta bancaria, sienten que están haciendo un trabajo sólido en sus trabajos. Cuando el flujo comienza a sentirse incómodo, o parece que las cosas no funcionan, es una señal para que Piscis reevalúe y haga cambios. Un Piscis no se identifica por su puesto de trabajo o la cantidad de dinero en su billetera, pero si se siente mal, es una señal de que algo no está funcionando.

Piscis

Signo del zodiaco

Astrologicamente, Piscis ​ es el 12 y último signo del zodíaco, el 6° de naturaleza negativa y de cualidad mutable. ​​Representa la disolución y su imagen representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Pertenece, junto a Cáncer y Scorpio al elemento agua.​ Está regido por Neptuno y Júpiter.

  • Símbolo: Pez
  • Elemento: Agua
  • Fecha (sideral): 15 de marzo – 14 de abril​
  • Cualidad Zodiacal: Mutable o doble
  • Casa: Júpiter (tradicional)​; Neptuno (moderna)
  • Constelación: Piscis

Déjanos tus comentarios