Piscis prosigue amando depues de q termina una relacion

Escorpio y Piscis, los dos signos de agua, son una combinación natural. las piscis mujeres tienen un sexto sentido es difícil que no se den cuenta lo que le pasa a su pareja, son altamente sensibles tienes que interesarte en las conversaciones,, son soñadores, no les gusta que las traten mal, con el tiempo valoran la parte interna de la persona, les gusta que su pareja le de seguridad, que le digan siempre y en toda circunstancia cosas nuevas, que las sorprendan, ser bien tratadas, son lindas y son muy preocupadas de la persona que aman y no pasan inadvertidas, son atractivas, funcionan muy bien con el escorpión a pesar de ser receloso.

¿Qué sucede cuando hay ruptura entre Escorpio y Piscis?

Piscis es uno de los signos más cariñosos del zodiaco. Para los Piscis, sus parejas son algo más que un amor.

Sea como fuere, en el momento en que la relación se asienta y se hace más oficial (para los 4 que quedaban sin saber de ella, pues medio mundo ya ha tenido conocimiento desde el minuto 2), Piscis goza como absolutamente nadie de la parte más social que implica tener pareja. Piscis da y se entrega y luego quiere presumir de lo conseguido por ser tan desprendido. Piscis es un signo del zodiaco emocional y romper con él puede ser realmente difícil debido a su carácter sensible.

Si a lo largo de vuestra relación ha sido muy romántico, Piscis intentará seguir teniendo detalles contigo. Por ese motivo, siempre vas a poder contar con el trato afable de un Piscis, aun cuando lo hayáis dejado. Como afronta Piscis una Ruptura, para los nativos de Piscis no resultan livianos los caminos del amor, aunque son diestros conquistadores mantener una relación formal y incluso más encarar la perdida de esa relación que tanto les ha costado alcanzar. El problema es que los dos comparten también las habituales dudas de los Piscis. Piscis precisa que su pareja se entregue al mil por mil y Acuario desea todo lo contrario.

  • Piscis precisa que su pareja se entregue al mil por mil y Acuario quiere todo lo contrario.
  • Cuando Escorpio y Piscis se separan, ambos padecen.
  • Piscis vive el final del amor con el corazón roto.
  • Mas si por el contrario tú, Piscis, fuiste quien decidió concluir el romance, invertirás mucha energía y paciencia en localizar la forma de decirle adiós sin herirle.
  • PISCIS- Como “ex” puede resultarte muy difícil despegarte totalmente de alguien significativo en tu vida.

Pareja Ideal Para Piscis

Piscis soporta y, por mal que vaya la relación, piscis se adapta.

PISCIS- Como “ex” puede resultarte realmente difícil despegarte completamente de alguien significativo en tu vida. Piscis suele sentirse la víctima frente a un inconveniente, pero más ante el desamor.

Pero si por el contrario , Piscis, fuiste quien decidió finalizar el romance, invertirás mucha energía y paciencia en hallar la manera de decirle adiós sin herirle. Sinceramente, si uno tiene de pareja a Piscis, va a ser mejor no dejar que las cosas lleguen a un punto en que sea imposible comunicarse con la otra persona, puesto que Piscis si bien es muy entregada en el amor y muy fiel, si se siente querida, asimismo puede ser horriblemente escurridiza y evasiva si llega a un punto en el que siente que no se le valora.

El problema de los Piscis es que son propensos a permanecer largo tiempo con sus ex parejas.

Piscis, como el signo mutable que es, es más amoldable, como la bruma y el vapor. Pese a que un Piscis puede liberar nexos y formar nuevos, para Piscis decir «no» es exageradamente difícil, singularmente cuando causa al otro tal dolor. Este signo siente la sofocación de su pareja como si fuera del propio Piscis y le cuesta distinguir a quién pertenecen realmente las emociones.

Te puede interesar:  Compatibilidad De Leo y Piscis

Esta puede ser una de las razones para abandonar la relación, puesto que las personas de Piscis tienen una enorme necesidad de pasar tiempo solo en la meditación o en la naturaleza, para buscar un espacio en la multitud emocional del desorden ocasionado por la presencia de otros, especialmente de aquellos con emociones fuertes.

Sin embargo, un Escorpio maduro se encarará a ese espejo obscuro y lo empleará como una ayuda para el desarrollo, asumiendo la responsabilidad del dolor ocasionado y permaneciendo presente para el ex Piscis el tiempo que sea necesario.

Déjanos tus comentarios