Rasgos espirituales de Piscis

Rasgos de Personalidad

Espiritualidad de Piscis

Los mejores cristales para Piscis: La aguamarina, tu piedra de nacimiento de Piscis, puede brindarte una visión, especialmente cuando cuestionas tu propia intuición. También puede revelar las emociones subyacentes que puede albergar hacia los demás, o incluso hacia usted mismo. Conectarse con la crisocola puede ayudar a calmar un corazón roto, así como ayudarlo a superar sus sentimientos y expresarlos claramente en cada una de sus relaciones. Cuando necesita un renacimiento espiritual, la amatista puede calmarlo y brindarle una placentera sensación de relajación.

Mantra de sanación de Piscis: «Nada es permanente.»

Color del espíritu de Piscis: El verde mar, un poco de azul, un poco de verde, con algunas manchas blancas en el interior, le recuerda a Piscis la infinita mutabilidad del mar. Recordar la impermanencia en realidad puede ayudar a Piscis a sentirse más en control y anclado a sus vidas. Todo cambia-ese es una constante que reconforta a Piscis.

El lado espiritual de Piscis

Emocional, intuitivo y un poco psíquico, Piscis siempre se ha sentido atraído por los misterios sin resolver del universo. Piscis se siente incómodo con los absolutos y prefiere vivir en la incertidumbre cuando se trata de preguntas sin respuesta sobre quiénes son y por qué están en esta tierra. Los Piscis pueden ser grandes líderes religiosos: ven más allá de los dogmas y buscan que el individuo siga la religión, y pueden comunicarse bien con sus seguidores.

Piscis a veces puede experimentar una crisis de fe cuando siente que lo que es está muy lejos de lo que quiere ser, o cuando siente que está viviendo una vida que es inconsistente con la moral que se ha fijado. Un Piscis se involucra profundamente en lo que hace y, con ese fin, un trabajo, por ejemplo, nunca es «solo» un trabajo. Es por eso que un Piscis que tiene un jefe inmoral o egoísta puede ser increíblemente desmoralizador para un Piscis.

Te puede interesar:  La vida sentimental de Piscis

Piscis encuentra «adoración» en todos los lugares, y puede sentir que estar afuera en la naturaleza es lo que más necesita para recalibrar su lado espiritual. Un Piscis está en constante búsqueda, en constante evolución y experimenta su fe como algo exclusivamente personal: son cautelosos al compartir cómo se sienten y nunca soñarían con decirles a sus amigos que «deberían» ver el mundo de la misma manera que lo ven.

data-ad-format="link" data-full-width-responsive="true">

Potenciadores de Karma de Piscis

Cada letrero tiene que lidiar con asuntos pendientes. Para Piscis, eso es aprender a encontrar comunidad y conexión con quienes los rodean. Si bien Piscis es leal, se ven a sí mismos como individuos en un mar de individuos. Aprender a conectarse es un paso inteligente para Piscis. Aquí, los cinco mejores impulsores de karma para Piscis.

  1. Invita a un amigo. Piscis tiende a hacer las cosas solo, porque agregar a otra persona puede parecer más estresante. Invita a un amigo a que te acompañe en cualquier plan que tengas; te sorprendería lo agradable que puede ser hacer cosas con otra persona.
  2. Se honesto. Piscis puede ser cauteloso con sus sentimientos, especialmente cuando siente que las personas que están con ellos pueden no estar de acuerdo con su punto de vista. Pero aprender a compartir cómo se sienten puede conducir a conversaciones importantes para ambos.
  3. Disfrute de los rituales espirituales. Ya sea meditando o leyendo un trabajo espiritual, encontrar algún tipo de ritual puede ayudar a poner a tierra y centrar a un Piscis.
  4. Mantente en contacto. Piscis puede involucrarse mucho en la temporada actual de su vida, pero aprender a comunicarse con viejos amigos y mantenerse conectado puede ayudar a Piscis a conectarse con la comunidad que no sabía que necesitaba.
  5. Únete a un grupo. La idea puede parecer aterradora para un Piscis, razón por la cual un pez debería intentarlo. Puede que no sea cómodo, pero ser parte de un grupo puede permitir que Piscis crezca como individuo.
Te puede interesar:  Por qué razón Piscis es el signo más difícil de entender

Piscis

Signo del zodiaco

Astrologicamente, Piscis ​ es el 12° y último signo del zodíaco, el 6° de naturaleza negativa y de cualidad mutable. ​​Simboliza la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Es parte, junto a Cáncer y Escorpio al elemento agua.​ Está regido por Neptuno y Júpiter.

  • Símbolo: Pez
  • Elemento: Agua
  • Fecha (sideral): 15 de marzo – 14 de abril​
  • Cualidad Zodiacal: Mutable o doble
  • Casa: Júpiter (tradicional)​; Neptuno (moderna)
  • Constelación: Piscis

Déjanos tus comentarios