Piscis y Leo: compatibilidad en el amor, el dinero y la vida

El día de hoy vamos a ver como el compatibilidad de Piscis con otro de los signos zodiacales, veamos como les va en el amor, el dinero y la vida.

Piscis y León Compatibilidad e intimidad sexual

Es asombroso cómo dos signos que representan el amor pueden ser tan incorrectos entre sí. Leo parecerá bruto, egoístamente preocupado por sus propias necesidades, incapaz de establecer una relación íntima con nadie, y menos con Piscis. Si bien esto no es cierto, puede ser la realidad obvia para Piscis si terminan en una relación con el Socio León. A cambio, Leo pensará en Piscis como débil e irreal, completamente separado de sus propios deseos y la fuerza de su cuerpo o emociones. .

La verdad es que los dos pueden ser amantes increíbles, pero rara vez lo descubrirán juntos. Sus roles y personajes parecen ser demasiado diferentes para que encuentren una manera de coexistir en una relación sexual satisfactoria. El principal problema de su relación es el hecho de que el signo de Leo es un signo de la caída del regente de Piscis, Neptuno. En un sentido práctico, esto significa que Leo hará estallar la burbuja de Piscis y pondrá en peligro su sensibilidad, idealismo e irá en contra de sus creencias. Esto arruinará el romance entre ellos y hará imposible que encuentren magia mientras están juntos.

La franqueza y la franqueza de Leo harán que Piscis se sienta avergonzado y apresurado, y su vida sexual puede posponerse indefinidamente hasta que la pareja de Piscis se sienta lo suficientemente segura como para estar desnuda. Debido a las diferencias en su enfoque del sexo, Leo, en la mayoría de los casos, parecerá un bruto insensible a menos que Piscis comience a comprender su profundidad emocional, aunque es muy diferente a la de ellos. La mejor manera de que estas parejas encuentren un lenguaje que pueda sostener su vida sexual es desarrollar la confianza emocional primero y preocuparse por la satisfacción sexual después.

Te puede interesar:  Por qué razón Piscis es indiferente

Leo en el amor: el signo más caliente del horóscopo

Piscis y León: Confianza en la pareja

Neptuno es un planeta con todo tipo de engaños y desconfianza en el mundo, lo que hace que las cosas a nuestro alrededor parezcan confusas, poco claras y falsas. Piscis es el signo regido por Neptuno, y Leo lo lleva a caer. Esta es una combinación de señales que es difícil de alcanzar un punto de confianza mutua. Ambos parecerán deshonestos entre sí, no porque mientan, sino porque sus personajes parecen irreales. Leo pensará en Piscis como si siempre estuviera drogado, y Piscis se compadecerá de Leo y su falta de fe.

Piscis y León Comunicación e intelecto

Los ideales de Piscis pueden ser destruidos por el acercamiento de Leo, si se acercan demasiado. Pueden compartir muchos intereses debido al poder creativo de ambos signos. Piscis fácilmente le dará inspiración a Leo, pero el problema radica en la forma en que Leo puede usarlo. La mejor manera de crear un entorno seguro para ambos socios es atenerse al tema en el que están interesados ​​individualmente.

Leo es un signo cálido, muy apasionado por tus acciones y deseos. Los piscianos rara vez demuestran la misma iniciativa para hacer realidad cualquiera de sus sueños y este es su mayor diferenciador. Dado que Leo siempre destaca nuestras virtudes y deficiencias, no perderán la oportunidad de mostrarle a su pareja Piscis lo poco realistas que son. Esto puede ayudar a los piscianos a construir un enfoque más realista, pero también puede afectar su confianza y dañarlos debido a una percepción difícil del mundo.

data-ad-format="link" data-full-width-responsive="true">

Piscis y León Emociones

Ambos individuos son extremadamente emocionales, cada uno a su manera. El elemento Fuego al que pertenece Leo, los apasiona y les da la necesidad de luchar por sus seres queridos y sus emociones. Piscis es un signo de agua, y mucho más pasivo, que muestra tu pasión a través del flujo de la emoción. Rara vez lucharán por algo, convencidos de que la perfección no necesita lucha y que los verdaderos tesoros son espontáneos y libres de conflictos.

Te puede interesar:  Piscis prosigue amando depues de q termina una relacion

El punto medio para estos socios es su comprensión de que no todo debe lograrse, al igual que no todo debe estar libre de influencia. Si bien las verdaderas emociones deben desarrollarse sin dificultad, a veces la vida nos pone a prueba para ver si realmente nos importa. Sin embargo, esto no es algo que suceda todo el tiempo y, a veces, las cosas deben abandonarse porque no nos pertenecen y nosotros no les pertenecemos a ellos.

Piscis y León Valores

Es interesante cuánto valoran estos socios la claridad y la honestidad. El compañero de Piscis comprende la necesidad de mentir, pero aún vive por la claridad de la mente y la realización de su verdadero yo interior. Un gran vínculo entre sus mundos de valores radica en la naturaleza heroica de Leo, que parece tener sus raíces en un cuento de hadas de Piscis. Por mucho que ambos valoren su conjunto individual de creencias, podrán encontrar un término medio en el gran carácter de Leo y la naturaleza idealizadora de Piscis.

Piscis y León Actividades compartidas

Como señal fija y variable, tendrán problemas para sincronizar sus necesidades de cambios y nuevas actividades. Aunque Leo es un signo de Fuego, siempre dispuesto a empezar algo nuevo, le gusta mantener su rutina y mostrarse en todos los lugares habituales todos los días. Piscis quiere ser invisible y, a menudo, cambia el escenario para que la gente no lo reconozca. Aunque pueden compartir algunos intereses y tener actividades que les gustaría compartir, rara vez estarán en el mismo lugar y en las mismas acciones durante mucho tiempo.

Resumen

Leo y Piscis parecen haber sido colocados en esta Tierra para difundir tipos de amor totalmente diferentes. El problema no está en su elemento ni en su calidad, sino en su conexión durante la caída de Neptuno, el regente de Piscis. Si se sienten atraídos el uno por el otro, están sujetos al riesgo de un gran daño a sus creencias, a su fe interior y, en general, sucumben a la falta de respeto mutuo debido a una simple falta de comprensión. La belleza de su relación podría desarrollarse a través del enfoque de los cuentos de hadas de Piscis, si construyeran la imagen heroica de su compañero Leo hasta el punto en que las otras diferencias entre ellos desaparezcan.

Te puede interesar:  Los defectos de los Piscis

#Piscis #Leo #compatibilidad #sexo #amor #vida

Déjanos tus comentarios