Horóscopo de hoy, 16 de enero de 2022: Virgo, Aries, Piscis y otros signos – consulta la previsión astrológica

Nueva semana nuevo horóscopo, vamos a ver que nos preparan los astros para estos días

La Luna te está dando una ventaja. Ahora es el momento de una limpieza personal, rompiendo con las personas y los lugares del pasado, para prepararnos para un futuro brillante. Ahora puede comenzar a mirar hacia el próximo mes con esperanza, optimismo y mayor confianza. Presta más atención a las relaciones más jóvenes.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Hay un estado de ánimo cada vez más beligerante en el aire, con gente a tu alrededor inquietantemente lista para explotar. Debe escapar personalmente ileso, pero debe permitir que los socios expresen sus sentimientos. El problema es que puede tener dificultades para establecer los hechos. No se impaciente: la verdad saldrá a la luz a su tiempo.

GEMELOS (22 de mayo al 21 de junio)

Es probable que los compromisos sociales sean onerosos. ¿Qué podrías haber hecho para incurrir en gastos tan grandes? Todo lo que se puede lograr ahora es la limitación de daños para salvar lo que pueda de un desastre financiero. Mercurio te permitirá mantener el rumbo, pero solo porque te anima a enfrentar los hechos reales de la situación.

CÁNCER (22 de junio al 23 de julio)

Realmente debería continuar con sus actividades profesionales si eso es lo que le preocupa en este momento. Muchos Cáncer estarán animando en nombre de una pareja o un ser querido que busca un ascenso. Es posible que todavía te enfrentes a cierta oposición por un asunto personal vital, pero no dejes que eso te moleste.

Te puede interesar:  Horóscopo de hoy, 23 de julio de 2021: Escorpio, Virgo, Tauro y otros signos: consulte el pronóstico astrológico

LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Si sabes lo que te conviene, empezarás a planificar una escapada ya, ya sea un viaje corto o largo. No hay necesidad de preocuparse por todos esos compromisos adicionales aquí en casa, ya que otras personas responsables deberían encargarse fácilmente de ellos, ¡al menos, en teoría! En general, este sigue siendo un período positivo de cambio y crecimiento.

VIRGO (24 de agosto al 23 de septiembre)

En muchos sentidos, es una semana misteriosa. Puede que alguien te esté animando a que te arriesgues, pero debes tener en cuenta que este no es el momento ideal para apostar. Si decide optar por un esquema para hacerse rico rápidamente, entonces debe mantener algo en reserva. De hecho, si planifica con anticipación ahora, se agradecerá haber llegado hasta aquí.

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Las tendencias sociales están mejorando, el único inconveniente es que algunas de sus esperanzas más salvajes pueden quedar incumplidas. Sea realista desde el principio, de lo contrario alguien podría decepcionarlo. Venus, planeta del amor, mantiene una buena perspectiva romántica y social, y es posible que pronto puedas conocer a una persona que tendrá un gran impacto en tu vida.

ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

data-ad-format="link" data-full-width-responsive="true">

Tus dos regentes planetarios, el energético Marte y el testarudo Plutón, aún se encuentran en una relación desafiante. A medida que se muevan, serán como la fuerza irreversible que encuentra el objeto inmóvil, así que prepárate. En general, este es un momento de independencia y de comenzar un nuevo curso. Sin embargo, si necesita más libertad, debe ofrecer lo mismo a los socios.

Te puede interesar:  Horóscopo semanal, del 13 al 19 de diciembre de 2020: Tauro, Cáncer, Aries, Sagitario y otros signos

SAGITARIO (23 de noviembre al 22 de diciembre)

En general, los planetas están muy bien posicionados. La única palabra de precaución es evitar conspiraciones y complots y, si se siente amargado o resentido, no dirija su ira hacia el objetivo equivocado. Un aire generalmente aventurero te sienta bien en el suelo, y puedo ver que tomas la iniciativa en general.

CAPRICORNIO (23 de diciembre – 20 de enero)

Todo debe ir según lo planeado, siempre y cuando pongas en orden tus relaciones familiares y asuntos domésticos. Por eso debes hacer todo lo que esté a tu alcance para llegar pronto a un acuerdo con los familiares. Una acción rápida ahora garantizará su seguridad en el futuro, al menos a corto plazo.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Ahora puedes empezar a avanzar con un objetivo muy particular, que parece tener tintes románticos. Los viajes están fuertemente representados en tu horóscopo solar, animándote a tomar un pequeño descanso. Es más probable que vayas a algún lugar cercano que lejano. Haga los planes finales pronto.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Ahora debería sentirse mucho más próspero, tal vez debido a una ganancia inesperada reciente o posiblemente solo porque es más optimista sobre el futuro. Tus estrellas románticas favorecen la discreción. Sus planes comerciales deben ponerse en práctica, aunque es posible que deba gastar un poco ahora para obtener más el próximo mes.


#Horóscopo #hoy #enero #Virgo #Aries #Piscis #otros #signos #consulta #previsión #astrológica

Déjanos tus comentarios