Problemas de salud de Piscis

Personalidad y Rasgos de Piscis

Piscis Salud y Bienestar

Enfermedades de Piscis: ¿Necesitas un pañuelo? Se sabe que Piscis lucha con problemas de sinusitis y sus cuerpos no son buenos para pasar por los cambios estacionales. Asegúrese de tener siempre una chaqueta a mano durante las temporadas de transición y preste atención a la calidad del aire en su hogar.
Fortalezas de Piscis: Piscis sabe que su mente y su cuerpo están conectados, y tratan los problemas de salud mental con la misma seriedad que los problemas de salud física. Al mantenerse al tanto de sus emociones y aprender formas de lidiar con cualquier factor estresante, Piscis puede sentirse mejor en su mente, cuerpo y espíritu.
Debilidades de Piscis: En ocasiones, Piscis puede desconfiar de los médicos o pensar verdaderamente que cualquier dolencia física se puede solucionar con una actitud positiva. Encontrar un médico en el que confíe y asegurarse de expresar cualquier inquietud con respecto a los medicamentos lo ayudará a mantenerse saludable.

Las mejores rutinas de ejercicio para Piscis

Agua Zumba. Esta clase de baile no solo es en tu segundo hogar, la piscina, sino que el agua quita parte del calor del ejercicio y lo hace divertido. No solo eso, sino que disfrutarás de la camaradería y encontrarás muchos compañeros de entrenamiento en la misma página que tú.

Acerca de esos problemas con el pie de Piscis

Piscis gobierna los pies, y los problemas pequeños y grandes pueden llevar a Piscis a la oficina del podólogo a lo largo de su vida. A Piscis no le gusta que lo aprieten, y los zapatos pueden ser una metáfora de cómo se siente Piscis en los roles que debe desempeñar en el mundo. Pueden sentirse constreñidos o incómodos. El consejo de encontrar zapatos que le queden bien puede parecer simple, pero es posible que Piscis se tome ese consejo en serio y encuentre muchos lugares y momentos en los que pueda quitarse los zapatos y sentirse libre. Y preste atención a cómo se sienten sus pies: recibir atención rápida y proactiva puede ayudarlo a sentirse más cómodo tanto a nivel físico como psicológico.

Te puede interesar:  PISCIS El silencio

Las 10 mejores maneras en que Piscis vence al mal humor

Piscis puede parecer malhumorado, pero el hecho de que esté en sintonía con sus emociones puede ser algo grandioso. Mientras que otros que los miran pueden pensar que un Piscis puede parecer demasiado emo, un Piscis sabe que es mucho mejor dejar salir sus emociones, en lugar de reprimirlas. Dicho esto, así es como un Piscis puede vencer su tristeza y sentirse mejor rápidamente.

data-ad-format="link" data-full-width-responsive="true">
  1. Reproducir música. Spotify está bien, pero a Piscis también le encanta dar rienda suelta a sus sentimientos en un piano, una guitarra u otro instrumento musical, independientemente de si han tenido una formación formal.
  2. Habla con un amigo tomando un café. Piscis puede profundizar en el análisis, todo es parte del proceso. Hablar sobre un problema puede ayudar a Piscis a decidir cómo superarlo.
  3. Poner los pies en la arena. Un Piscis cerca del agua es un pez feliz.
  4. Disfrute de una pedicura. Piscis gobierna los pies, y tener a alguien que realmente toque y mime un pie de Piscis durante una hora puede darle a Piscis el espacio libre para soñar despierto o resolver problemas.
  5. Ir en un viaje por carretera. Sin destino en mente, cada giro hecho por intuición. Va con la corriente, estilo Piscis.
  6. Pasea por un museo. Un Piscis no es del tipo que se detiene y lee carteles, pero simplemente caminar solo y prestar atención a las exhibiciones que atraen a un Piscis puede darles una perspectiva de la que pueden haber carecido.
  7. Escribe en un diario. Escribir libremente sus sentimientos es otra forma de aprovechar sus emociones y emerger del otro lado.
  8. Pasea por una tienda de cristales. A veces, el estado de ánimo adecuado es sólo una piedra elegir lejos. Cuando un Piscis se siente triste, puede necesitar o querer un ritual metafísico para sentirse mejor.
  9. Voluntario con otros. A veces, cuando un Piscis está de mal humor, tiene la tentación de volverse hacia adentro, cuando lo mejor para un Piscis es quitarse el foco de sí mismo y mirar a los demás.
  10. Ver una película. Piscis a veces puede tener dificultades para concentrarse, y es inusual que un Piscis pueda concentrarse en una película sin realizar múltiples tareas. Pero dejar la computadora portátil y mirar algo puede distraer a Piscis y tal vez incluso permitirles reír un poco.
Te puede interesar:  Piscis siempre vuelve

Piscis

Signo del zodiaco

Astrologicamente, Piscis ​ es el 12° y último signo zodiacal, el 6° de naturaleza negativa y de cualidad mutable. ​​Representa la disolución y su símbolo representa dos peces nadando en sentidos opuestos. Es parte, junto a Cáncer y Scorpio al elemento agua.​ Está regido por Neptuno y Júpiter.

  • Símbolo: Pez
  • Elemento: Agua
  • Fecha (sideral): 15 de marzo – 14 de abril​
  • Cualidad Zodiacal: Mutable o doble
  • Casa: Júpiter (tradicional)​; Neptuno (moderna)
  • Constelación: Piscis

Déjanos tus comentarios