Por qué razón Piscis es indiferente

hombre piscis indiferente

Si deseas quedarte en la vida de un hombre del signo piscis, trata siempre y en todo momento de ser transparente y generar confianza en él. Piscis vive en un planeta de ensoñación y su sexualidad no escapa a esta premisa. Piscis es el último signo del Zodíaco y, como tal, representa un resumen de todos los otros y tiene de todos un tanto. Piscis se pasea en su planeta irreal con poca preocupación por el mañana y con pies no muy firmes en el el día de hoy. Lo que te puedo decir es que la compatibilidad de Escorpio con Piscis es muy buena, tengo el libro de Linda Goodman, si querés después te puedo pasar qué tal se llevan estos 2 signos.

el orgullo el solo hecho de decir que es el mejor signo tamos pecando de presumidos y en muchas cosas, piscis como es contradictorio tambien es el pero humilde de los signos, me gustaría conocer a un/a piscis con un alto grado de evolucion espiritual en tanto que este es un signo muy sabio mas hermanos no lo aprovechamos saludos cordiales a todos los piscis. Si tu pareja es un Piscis ¡felicitaciones! Y es que los piscis son un estuche de monerías, tanto para lo bueno, como para lo malo.

Conocidos que son Piscis: Chris Martin

El hombre Piscis precisa que le escuchen. Si tienes como pareja a un hombre Piscis, muéstrate siempre y en toda circunstancia atenta con lo que siente. Piscis es uno de los signos zodiacales más sensibles y soñadores. Ser piscis es lo maximo pero como somos de carne y hueso caemos como los demas por ejm.

Te puede interesar:  10 formas de saber si un hombre de Piscis está enamorado y le gustas

El hombre de Piscis parece, a veces, que funciona en cámara lenta, y esto se debe a su naturaleza apacible y a su incesante forma de vivir colgado, como “en las nubes”. Ganarse a un Piscis es una de las tareas más fáciles, son obedientes y dúctiles, se pliegan a cualquier causa sin oponer la menor resistencia.

data-ad-format="link" data-full-width-responsive="true">
  • La mujer de Piscis tiene un imán con el misterio y lo inexplicable, de ahí que suele localizar extrañas a quienes solo fundamentan su vida en la razón.
  • El hombre nacido bajo el signo de piscis, al igual que las damas, tiende a ser demasiado receptivo con el tema cariñoso, por lo que es allá donde debes intervenir y aprovechar su predisposición a apreciar amar.
  • Piscis es un signo de agua y Virgo un signo de tierra.
  • Al revés de lo que en otros signos hace el ser indiferente, en los Piscis los transforma en personas aun más cautivadoras de lo que ya son.
  • El arma de seducción de los hombres y las mujeres de Piscis es la aparente indiferencia.

Los Piscis odian que no se preocupen por ellos

Piscis es un signo que no se desespera por estar en pareja. Conforme a las conexiones astrales, una mujer del signo aries es la pareja ideal de un hombre del signo piscis, mas asimismo puede crear vínculos cariñosos con las del signo tauro, cáncer, géminis y leo. Tal y como si se tratase de magia, muchos especialistas coinciden que los signos del zodíaco le dan forma a muchos aspectos personales e internos de las personas, conque si el amor de tu vida nació bajo el signo de piscis, quizá apuntar a lo místico y esotérico sea tu mejor carta de presentación. El hombre Piscis considera primordial compartir algunos intereses con aquellas personas que forman parte de su vida, así sean su pareja, amigos o familiares.

Te puede interesar:  Piscis y Leo: compatibilidad en el amor, el dinero y la vida

Los nacidos con el ascendente en Piscis son personas que el mundo ve como seres exageradamente sensibles y muy serviciales. La mujer de Piscis tiene un imán con el misterio y lo inexplicable, por eso suele encontrar extrañas a las personas que solo fundamentan su vida en la razón.

El hombre nacido bajo el signo de piscis, como las damas, tiende a ser demasiado receptivo con el tema cariñoso, por lo que es allí donde debes intervenir y aprovechar su disposición a estimar amar. Los nacidos bajo el signo de piscis son encantadores por naturaleza, así que siempre tendrán ese “gancho” innato para captar personas del sexo opuesto. Si conoces a un Piscis te vas a sentir como un ecuatoriano en España no vas a ver la hora de rajarte para tu tierra. Esta es una gran habilidad que Piscis debería adquirir.

Déjanos tus comentarios