Piscis y Piscis: compatibilidad en el amor, el dinero y la vida

El día de hoy vamos a ver como el compatibilidad de Piscis con otro de los signos zodiacales, veamos como les va en el amor, el dinero y la vida.

Piscis y Piscis Compatibilidad e intimidad sexual

A primera vista, dos representantes de Piscis pueden convertirse en una pareja perfecta, pero cuando miramos debajo de la superficie, podemos ver que les cuesta acercarse. Su vida sexual puede ser mágica, pero en muchos casos ni siquiera llegan al contacto físico, manteniendo su relación absurdamente platónica. Esto no es consecuencia de una falta de iniciativa, sino de la propia necesidad de permanecer en la burbuja de la perfección emocional y del miedo a reventar esa burbuja formando una relación física que requiere lidiar con las imperfecciones físicas.

Cuando comienzan una relación física, pueden ser muy cautelosos en las elecciones de actividad sexual que se propondrán el uno al otro. Su relación puede inhibirlos extrañamente a ambos, debido a la posibilidad de expectativas poco realistas y el miedo a decepcionarse. Afortunadamente, su naturaleza cambiante, en la mayoría de los casos, les permitirá progresar y hacer suficientes adaptaciones y cambios para que su vida sexual funcione. Cuando lo hagan, encontrarán la cantidad exacta de ternura y libertad sexual que necesitan y comprenderán las necesidades de los demás antes de que se les hable.

como reconquistar a un piscis

Piscis y Piscis: Confianza en la pareja

La confianza es un tema muy difícil cuando dos representantes de Piscis comienzan una relación romántica. Su principal problema es que se conocen muy bien. Ambos pueden reconocer su propia naturaleza inestable y poco confiable en su pareja, por lo que en lugar de generar confianza y cambiarlos para mejor, fácilmente se verán atrapados en un círculo de intentos de ser honestos y deshonestos, sin la necesidad de su naturaleza inestable. cambiar. La mejor manera de crear una atmósfera segura y confiable es a través de una comunicación significativa que ambos generalmente consideran obsoleta.

Te puede interesar:  Cáncer y Piscis: compatibilidad en el amor, el dinero y la vida

Piscis y Piscis Comunicación e intelecto

Piscis es el signo de la caída de Mercurio y estos individuos a menudo estarán demasiado cerrados o perdidos para tener una buena comunicación práctica. Aunque comparten sus sueños entre sí y es probable que se inspiren mutuamente de muchas maneras, será difícil para ellos tener conversaciones sobre las cosas en curso en sus vidas. Ambos tendrán su propia imagen de lo que es importante que el socio sepa sobre ellos. Es bueno que tengan un sentimiento muy fuerte sobre el punto de vista del otro, porque probablemente nunca se conocerían si no hubiera una conexión emocional entre ellos.

Tendrán una tendencia a no moverse de cierto punto, ambos intensamente enfocados en la idea del amor, en lugar de en actividades reales. Esto los llevará fácilmente a un lugar donde no hay nada más para compartir y hablar, especialmente si no comparten el mismo grupo de amigos o tienen otras actividades conjuntas que pueden discutir a diario. Si viven vidas separadas, pueden terminar en una relación en la que simplemente no se conocen y anhelan la cercanía con otra persona.

data-ad-format="link" data-full-width-responsive="true">

Piscis y Piscis Emociones

Piscis es el signo que exalta a Venus, el planeta del amor. Venus no solo gobierna el signo de Libra, hablando de nuestras relaciones, sino que también es el regente de Tauro y representa los placeres físicos y la satisfacción del cuerpo físico. El signo de Piscis tiene la gran responsabilidad de exaltar el planeta que está conectado a todos los lados de una relación amorosa. El contacto emocional entre dos socios de Piscis rara vez se materializará, porque ambos buscan a alguien que necesite inspiración y los dos no la necesitan de su pareja.

Te puede interesar:  ¿De qué manera Conquistar a un Hombre PISCIS?

Cuando se enamoran, este es un romance de cuento de hadas y su contacto emocional es algo que ningún otro signo puede lograr. Dos de los representantes de la exaltación de Venus en la misma relación, son amor multiplicado. Su ternura y la forma en que alimentan sus emociones mutuas serán una verdadera inspiración para todos los que lo rodean. No hay mejor compañero para comprender la naturaleza emocional de un compañero de Piscis que otro. Su cualidad cambiante se manifestará a través de cambios emocionales y aparente inconsistencia, pero de hecho, sabrán exactamente cuándo separarse y cuándo estar juntos para que su amor siga siendo emocionante y hermoso.

Piscis y Piscis Valores

Con tu signo ensalzando a Venus, es difícil hablar sobre tus valores mientras estás en una relación. Ambos valorarán el talento, la capacidad de fidelidad y la flexibilidad que alguien tiene en el mundo exterior. Sin embargo, dos socios de Piscis pueden encontrar que no comparten los mismos valores cuando están juntos. El problema aquí es que son muy similares y despertarán las deficiencias del otro a través de la mera existencia. Esto dará lugar a malos entendidos y al convencimiento de ambos socios de que no valoran las mismas cosas. No porque sus valores sean muy diferentes, sino porque sus prioridades pueden ser diferentes.

Piscis y Piscis Actividades compartidas

Seguramente se divertirán mucho. Dos socios de Piscis nunca pueden aburrirse. Su relación satisfará todos tus sentidos y pasarán muchas noches románticas, así como días emocionantes, abrazados. Es decir, si pueden encontrarse. Aunque uno de ellos pueda aparecer a la hora acordada, el otro se perderá, perderá un turno o aparecerá en tu punto de encuentro anterior. Cuando finalmente pueden encontrarse, muchas horas tarde, pueden moverse en direcciones opuestas y no saberlo porque no han hablado antes. En general, sus actividades compartidas dependen mucho del contacto físico, porque si lo tienen, al menos pueden tomarse de la mano para no perderse.

Te puede interesar:  10 Consejos para preservar el amor de Piscis

Resumen

A dos socios Piscis les resultará difícil confiar el uno en el otro. Su naturaleza cambiante cambiará su relación todo el tiempo, y solo si comparten suficiente amor podrán hacer frente a los cambios y estar juntos. En la mayoría de los casos, no se enamorarán debido a su necesidad interior de inspirar a su pareja y ayudarla a crecer. No necesitan esto el uno del otro, porque ya están inspirados. Cuando el amor romántico ocurre entre ellos, pueden tener una verdadera historia de cuento de hadas, una con unicornios, arco iris y un amor eterno.

#Piscis #Piscis #compatibilidad #sexo #amor #vida

Déjanos tus comentarios