Los defectos de los Piscis

porque una mujer piscis desaparece

Alguien que sí quiere lo mismo, que le toca y que quiere edificar una relación con Piscis. Piscis será feliz entonces y si bien no sepa expresarlo con palabras, se preocupará de hacerlo con miradas, con detalles, con compromiso, con todo cuanto haga falta para crear su historia.

Desde el minuto uno, en los temas muchacho-conoce-chica, muchacho-conoce-muchacho o bien chica-conoce-muchacha Piscis va a ser ese romántico soñador absolutamente abierto al amor. Los hombres Piscis tienen ese encanto y misterio de los hombres sensibles pero seductores, con muchos detalles para hacer tremer a cualquier persona en la que se hayan fijado.

Cómo atraer a un hombre de Piscis: formas ganadoras de sujetar y mantener su corazón

Piscis siempre y en todo momento tratar de ecualizar sus enojos y eludir las confrontaciones, son seres que anteponen el amor en todos los niveles de su vida y si temor a equivocarme se puede decir que el amor de un pisciano es el más profundo de todos y cada uno de los signos, y si tienes la fortuna de obtenerlo se traducirá en de las mejores sensaciones que puedas probar. Sin embargo cuando se enfurece a un pisciano de forma reiterada con el mismo motivo que les hizo daño una vez, como consejo para aquel que los haya hecho enfurecer, lo mejor es que busque un buen sitio para protegerse de la ira de un piscis, sentimiento que se encuentra al filo de una delgada línea, que pude trascender al odio y cuando esto sucede, bueno, la consciencia y las buenas costumbres van a desaparecer en esta agradable personalidad. El hombre de Piscis tiene su mundo en el que no deja entrar a nadie, pero si te está permitiendo entrar en ese espacio, entonces podrías ser alguien verdaderamente especial.

Te puede interesar:  Piscis y Sagitario: compatibilidad en el amor, el dinero y la vida

Siendo que Piscis es el último signo del zodíaco, los nacidos bajo este signo tienen una mezcla de peculiaridades de los once signos precedentes. La verdad creo que los de piscis son personas que tienden mucha a ser malos, mi hermana es piscis y golpea mucho a sus hijos creo que con sus pobres hijos descargan sus malas pasadas, conozco a más personas de este signo y igual siempre y en todo momento son muy duros con sus hijos y todas y cada una de las personas que he conocido de este signo padecen de alguna enfermedad como jaqueca, ardor de ojos, diarrea, dolores musculares, de nauseas.

data-ad-format="link" data-full-width-responsive="true">
  • Hola soy piscis.
  • Sol en Piscis es alguien que encuentra especial placer en la entrega desinteresada cara el resto.
  • Piscis vive para el amor, y si no lo halla a su lado, se lo imagina, se lo inventa… No para nunca.
  • Ese Piscis-Neptuno te hace viajar y captar lo esencial de las épocas, y el canal / idioma universal son las imágenes.
  • Y Piscis, cuando haya luz, va a ver claro que lo que desea es amor.

Yo atribuyo esta condición mía a Piscis, específicamente a un yod que hace el sextil Neptuno- Plutón a Mercurio en Piscis en casa 11. Porque casa 11 es lo que nos une a todos en una humanidad común y Piscis es la ausencia de límites. Las personas con rebosante energía pisciana (Sol, Luna, Ascendente o múltiples planetas en el signo Piscis) o muchos planetas en la casa 12, les atrae toda expresión artística, el planeta de las imágenes, la poesía, el Tarot, pensar y conectar con el silencio, la música, los símbolos, etc.

Te puede interesar:  Compatibilidad de Piscis con Cáncer

Piscis se confunde con ciertos tiros y los manda en la dirección equivocada. Pues Piscis seduce a alguien y se mete en una historia que entonces no es tan bonita, ni era lo que deseaba, ni lo que creía… Y a veces todo eso le hace daño mucho daño. El que se hace él por lanzar los dardos del amor en todas direcciones o el que le hacen los demás por no querer lo mismo que Piscis quiere.

Sol en Piscis es alguien que encuentra especial placer en la entrega desinteresada cara el resto. Luna en Piscis señala una madre y tal vez abuela singular, que le transmitió cierta espiritualidad (“no todo existe en el mundo terrenal”). Todo planeta en el signo de Piscis (asimismo, de alguna manera, en casa XII), se manifestará de una manera confusa, no clara, pero con profunda sensibilidad a la que se va a deber localizar un cauce adecuado. Piscis es el gobernante natural de la casa 12, y se rige por el planeta Neptuno.

Y Piscis, cuando haya luz, va a ver claro que lo que desea es amor. A pesar de las defraudes, Piscis acaba encontrando el amor de verdad, como era de esperar.

La energía de Piscis es soñadora, enigmática, privada y reservada. Los Piscis con frecuencia tienen tendencias escapistas y solo requieren tiempo para recargar sus botones. A diferencia de Aquas, sin embargo, Piscis vive en un planeta de ensueño.

Déjanos tus comentarios